[HD] Cruella 2021 Ver P E L I C U L A Online [GRATIS] Español / Latino

Cruella Ver Online
6 min readMay 24, 2021

VER →>Cruella 2021 # «P E L I C U L A 2021 ®Complet — Online Español

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬

#VER ░▒▓█►https://cruella-esp.blogspot.com/

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Calificación: PG-13 (Elementos temáticos | Algo de violencia)
Género: Comedia, Niños y Familia
Idioma original: inglés
Directora: Craig Gillespie
Productor: Kristin Burr, Andrew Gunn, Marc Platt
Escritor: Dana Fox, Tony McNamara, Aline Brosh McKenna, Kelly Marcel, Steve Zissis
Fecha de estreno (cines): 28 de mayo de 2021 en todo el mundo
Fecha de lanzamiento (transmisión): 28 de mayo de 2021
Duración: 2h 14m
Co Producción: TSG Entertainment, Gunn Films, Marc Platt Productions, Walt Disney Pictures
Relación de aspecto: plano (1,85: 1)

Disney ha lanzado un tráiler de Cruella, una película sobre Cruella de Ville, la elegante villana y amante de las pieles de 101 Dálmatas. La película revelará la historia de fondo de la heroína y mostrará lo que estaba haciendo antes de decidirse a hacerse un abrigo de piel de cachorros. El papel principal en la película fue interpretado por Emma Stone. Craig Gillespie (“Tonya Vs All”) estuvo a cargo de la dirección.

La acción transcurre en la década de 1970, cuando Cruella era Estella y soñaba con convertirse en diseñadora de moda. A la edad de 12 años, perdió a sus padres y terminó en Londres sin un centavo. Para sobrevivir, se asoció con dos delincuentes locales, los pequeños ladrones Horace y Jasper. Una vez, un encuentro casual llevó a Estella al mundo de los jóvenes, ricos y famosos, y un músico de rock prometedor le encargó que creara una joyería de autor para él. Resultó que Estella está lista para cualquier cosa para cumplir su viejo sueño y llegar a la cima.

#Cruella pelicula completa medium
#Cruella pelicula completa2021
#Cruella pelicula completa espanol
#Cruella pelicula completa facebook
#Cruella pelicula completa en español latino
#Cruella pelicula completa en español latino online
#Cruella pelicula completa en español latino online gratis
#Cruella pelicula completa youtube
#Cruella pelicula completa en español latino descargar
#Cruella pelicula completa
#Cruella pelicula completa en español latino
#Cruella pelicula completa en español
#Cruella pelicula completa español latino online
#Cruella pelicula completa español latino repelis
#Cruella pelicula completa en español latino online gratis2021
#Cruella pelicula completa en español latino2021
#Cruella pelicula completa en español latino repelis
#Cruella pelicula completa en español latino pelisplus
#Cruella película completa en español latino
#Cruella pelicula completa en español latino youtube
#Cruella online
#Cruella pelicula completa
#Cruella cinecalidad
#Cruella pelicula completa en español latino
#Cruella peliculas en linea
#Cruella peliculas online gratis2021
#Cruella peliculas online hd gratis completas en español latino

Con dos semanas antes del lanzamiento de Cruella tanto en los cines como en Disney + con Premier Access, las reacciones críticas han disminuido con respecto a la próxima historia del origen del villano. La película es la tercera entrega de acción en vivo de la franquicia 101 Dálmatas, con Emma Stone vistiendo el cabello blanco y negro para interpretar a la icónica portadora de pieles Cruella De Vil.

Dirigida por Craig Gillespie y escrita por Dana Fox y Tony McNamara, con una historia de Aline Brosh McKenna, Kelly Marcel y Steve Zissis, Cruella está protagonizada por Stone y Emma Thompson como la baronesa von Hellman, Joel Fry como Jasper, Paul Walter Hauser como Horace, Emily Beecham como Catherine de Vil, Kirby Howell-Baptiste como Anita Darling y Mark Strong como John, el ayuda de cámara de la baronesa. La película está producida por Andrew Gunn, Marc Platt y Kristin Burr, con vestuario de Jenny Beavan de Mad Max Fury Road.
Ahora, con la película preparada para estrenarse en cuestión de días, es hora de averiguar qué piensan los críticos. ¿Cruella se hace un nombre entre las otras películas de origen que prestan un poco más de historia de fondo a nuestros villanos favoritos de Disney, o sería mejor dejar esta en la bóveda? Echa un vistazo a algunas de las primeras reacciones críticas a continuación: seguiremos actualizando a medida que sigan llegando más:

Cruella de Vil vuelve a nuestras pantallas, pero nunca hemos visto al icónico villano de Disney como lo haremos en Cruella.

Disney ha dado muchas de sus animaciones clásicas remakes de acción en vivo en los últimos años, pero este no es otro recauchutado de 101 dálmatas (después de todo, ¿cómo puedes superar a Glenn Close?).

En cambio, Emma Stone asume el famoso papel mientras exploramos la historia de fondo del villano.
Es un enfoque similar al que tomó Disney con Maléfica, pero donde esa precuela de La Bella Durmiente reinventó al villano como no tan villano, parece que Cruella sigue siendo mala hasta los huesos en la nueva película.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre Cruella.
Junto a Emma Stone como Cruella, la película precuela también dará vida a sus socios criminales Horace y Jasper, con el dúo de hermanos interpretado por Paul Walter Hauser y Joel Fry, respectivamente.
Eso es todo en lo que respecta a los personajes de la animación original, pero el otro papel clave en la película es para Emma Thompson como la baronesa von Hellman, quien se dice que es fundamental para que Cruella se convierta en la villana que conocemos y odiamos.

El reparto también incluye a Mark Strong, Emily Beecham, Jamie Demetriou y Kirby Howell-Baptiste. Sus papeles se mantienen en secreto por ahora, pero Strong ha estado bromeando sobre qué esperar de la película.

“Lo que hace la película, que es brillante, es tratar de arrojar luz sobre de dónde viene la Cruella que creemos que conocemos. Es una historia de desarrollo, como ves a Cruella convertirse en la Cruella de Vil que conocemos y amamos odio “, le explicó a Collider.
Disney lanzó el primer tráiler de la película precuela el 17 de febrero que mostraba la transformación de Stone en el villano clásico.

Si no lo vio arriba, aquí está de nuevo:
Cruella se estrenará en los cines del Reino Unido y Estados Unidos el 28 de mayo, por lo que no hay que esperar demasiado si todo va bien.

Sin embargo, como ya sabemos, todas las fechas de lanzamiento están en el aire en este momento debido a la situación global en curso. Si va a ser un estreno cinematográfico, existe la posibilidad de que la fecha del Reino Unido o la fecha de los Estados Unidos (o ambas) deba cambiarse.

La alternativa es que Disney podría adoptar un enfoque similar al que hizo con Mulan y Raya and the Last Dragon al lanzar Cruella en Disney + con Premier Access, además de darle un estreno cinematográfico en países donde los cines están abiertos.
Se rumoreaba que la película de la precuela se trasladaría a Disney +, pero en el Día del Inversor de Disney en diciembre de 2020, se confirmó que todavía era un lanzamiento de cine en lugar de pasar al servicio de transmisión.
Con el primer tráiler, Disney también lanzó la sinopsis oficial de la película precuela, así que aquí está.

“Cruella, ambientada en la década de 1970 en Londres en medio de la revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños”, se lee.

“Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos pueden construir una vida para ellos mismos en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella para la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradoramente alta.
Pero su relación pone en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la Cruella estridente, a la moda y vengativa “.

La película está ambientada en la década de 1970, pero no ha habido confirmación de cuántos años antes de los 101 dálmatas se esperaba. Después de todo, la animación salió en 1961, pero quizás el lanzamiento del remake de acción en vivo de 1996 sea una mejor indicación.

Si está destinado a ser al menos 20 años antes de 101 Dálmatas, eso significa que no podemos esperar ver cameos de otros personajes o guiños a los eventos de la película original, pero eso no significa que no sucederá.

--

--